¿QUIENES SOMOS?

Espacios inteligentes es una empresa netamente española desde su creación con amplia experiencia en quioscos de venta en la vía y espacios libres de nuestras ciudades. Ser “vendedores de prensa” nos ha dado la ventaja de conocer las necesidades y exigencias de esta actividad comercial que crece cada vez más en nuestro entorno. Mantener la perspectiva de modernidad desde conceptos de confort, y pensar en un lugar y espacio cómodo, funcional, climatizado, digno para trabajar, integrado al entorno, es nuestra preocupación. De ahí nace nuestra propuesta: quioscos personalizados para cualquier servicio: exposición, información, lotería, flores, churros, prensa, bar, cenadores y todo lo que pueda necesitar. Así el cliente es el punto de partida para nuestro producto, este sistema exclusivo e individualizado de fabricación representa el éxito de nuestra empresa. Nos respalda un equipo de profesionales y especialistas del sector, gente con nuevas propuestas innovadoras y creativas. Nuestros clientes avalan y consolidan nuestro trabajo, siendo una referencia de lo que somos capaces de hacer. Todo lo realizamos desde nuestras instalaciones.

¿QUÉ HACEMOS?

Nos dedicamos a la elaboración de mobiliario urbano, y específicamente: quioscos personalizados diseño, fabricación e instalación de módulos únicos para la venta en la vía pública, ideales para todo tipo de espacio, sean amplios o reducidos, idóneos para la actividad comercial, considerando que el cliente pasara la mayor parte del día en ellos, debe ser un espacio cómodo. Damos a cada proyecto un trato personal y exclusivo. Utilizamos materiales de primera, resistentes, con elegante acabado, en variados modelos, con el más alto nivel de calidad, originalidad y garantía.

¿COMO LO HACEMOS?

Trato personal, individual y directo que nos permite recoger la información de lo que el cliente pueda aportar de acuerdo a lo que desea, el tipo de venta, lo que necesita y lo que sus posibilidades económicas puedan adquirir. Acogiendo todo lo que el cliente espera en su producto, diseñamos la propuesta, cuidando hasta el más mínimo detalle, acompañamos y asesoramos al cliente en las gestiones que debe realizar, haciendo un seguimiento de su proyecto. Fabricamos el módulo acorde al gusto del cliente, el transporte, montaje y pruebas de la instalación la verificamos hasta el último momento para que el cliente de uso inmediato después de la instalación.